Mis masajes y rituales son una fusión de masaje terapéutico y masaje erótico, incluyendo en todos, el masaje cuerpo a cuerpo.

Debido a mi experiencia profesional y a mis años de experiencia como quiromasajista, he creado algunos masajes y rituales singulares, para poder disfrutar de un verdadero placer.

Para aquellas personas que saben apreciar y valorar auténticos masajes.

IMG-20201110-WA0021.jpg

 MASAJE Y RITUAL ERÓTICO

Masaje y Ritual relajante y sensual por todo el cuerpo, incluyendo los genitales.

La finalidad de este masaje o ritual es el placer, el orgasmo y la eyaculación a través de una estimulación manual ( final feliz ).

Su finalidad es explorar deseos y fantasías, liberarse de creencias, miedos, verguenzas y tabúes.

MASAJE   TERAPÉUTICO

Masaje relajante para disminuir el dolor, reducir tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, ansiedad y tensiones del día a día.

Es un masaje que consigue un estado mental de relajación. 

CON CUERPO A CUERPO

Experiencia que consiste en sentir el cuerpo desnudo de la masajista, que  va deslizándose sobre el tuyo, también desnudo.

TERMINACIÓN FINAL MANUAL

Cada masaje o ritual está diseñado con un final manual Tantra Lingam. No obstante se puede seleccionar un final diferente al propuesto, como un extra a elegir.

*Estimulación Lingam: experiencia tántrica centrada en el órgano sexual masculino, que provoca un intenso placer y uno de los más intensos orgasmos.

thumbnail_IMG-20201108-WA0020.jpg

Ofrezco placeres mucho más selectos cuyos precios debes consultarme.

Si hay algo que te apetece y no lo encuentras , o existe algún tipo de duda ,consúltame.

Atiendo en Hoteles y en mi gabinete. No voy a domicilios particulares si no tenemos una relación de confianza establecida.

Mis tarifas no son negociables.